Una familia de la localidad lanusense de Valentín Alsina busca recuperar la silla de ruedas postural que utiliza para trasladar a su hijo que tiene parálisis cerebral y que desapareció este sábado en un confuso episodio que quedó registrado en las cámara de seguridad del barrio.

La silla de ruedas postural está hecha a medida y no sólo es costosa sino que, además, hay demora en sus entregas lo cual dificulta aún más la movilidad del niño y complica el desarrollo de sus actividades y las de la familia.

Los hechos sucedieron cuando la familia regresaba a su domicilio, en San Vladimiro y Rucci, tras hacerle unos estudios al niño. Al bajar del vehículo que los trasladó, la pareja se quedó dialogando con el chofer mientras la silla estaba apoyada contra un árbol.

En ese momento tres mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, y dos cochecitos pasaron, la levantaron y se la llevaron sin que nadie lo notara.

Desde la familia creen que las mujeres se la llevaron por error pensando que estaba allí para ser descartada. Ahora pide ayuda para recuperarla y pone de relieve que es la única alternativa que el nene tiene para ir al jardín.

Ahora piden que quienes puedan aportar algún dato se comuniquen al 1169445606 o al 1135466593.

.