River, que viene de sufrir un duro revés al ser eliminado por Patronato en la Copa Argentina, venció a Argentinos Juniors por 3-0 en un cotejo protagonizado por dos equipos por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien en el primer tiempo el conjunto local mostró mayor aptitudes para imponerse en el partido por medio de la movilidad de sus jugadores, el cuadro visitante sacó a relucir la jerarquía de sus jugadores en el segundo tiempo.

Luego de marcharse sin diferencias en el primer tiempo, en la segunda parte ingresó Juanfer Quintero en el minuto diez en reemplazo de Esequiel Barco y se convirtió en el protagonista con una delicia de gol.

Por medio de un tiro libre, el futbolista colombiano engañó al arquero Lanzillota y anotó de tiro libre el primer gol del encuentro para romper la igualdad y darle confianza a los jugadores que entrena Marcelo Gallardo.

Este hito en el encuentro derivó en la presión de Lucas Beltrán para recuperar la pelota, encarar a la defensa del Bicho y definió por encima de Lanzillota para estirar la ventaja del Millonario en el marcador.

En el minuto 35, Beltrán volvió a mostrar su compromiso ofensivo al enfilar hacia el arco local, habilitó a Agustín Palavecino que sacó un derechazo imposible de retener para el portero rival y así anotaron el tercer gol para River.

Finalmente, el resultado derivó en la victoria para el equipo que entrena Marcelo Gallardo sobre el de Gabriel Milito para posicionarse a siete puntos del líder de la tabla de posiciones, Boca Juniors, con 15 puntos por disputar en lo que resta de la Liga Profesional.