El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que el Gobierno “tiene que mirar menos tele y más la realidad de los argentinos” al ironizar sobre la polémica que entablaron el presidente Alberto Fernández y su portavoz, Gabriela Cerruti, contra un participante del reality Gran Hermano..

“Parafraseando a Gran Hermano, este Gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el Conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes“, sostuvo Grindetti.

Grindetti realizó estas declaraciones durante una visita proselitista de cara a las elecciones de 2023 y en la que visitó Berisso y Ensenada. En esas localidades el precandidato a gobernador, estuvo en un comedor comunitario, formó parte de un encuentro con referentes y concejales del PRO y participó de la inauguración de un local partidario.

“Tenemos que construir una alternativa en la Provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del Estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación”, señaló.

Grindetti Berisso

Grindetti elogió a los emprendedores

El intendente de Lanús puso de relieve el rol de los emprendedores en el distrito y señaló la importancia de que el Estado nacional preste un mayor apoyo y muestre empatía para que el sector privado cuente con más oportunidades de desarrollo.

En una charla virtual que tuvo con emprendedores locales y regionales el jefe comunal sostuvo que Lanús es un ejemplo de cómo se puede articular de una manera virtuosa la relación entre el emprendedurismo y el Estado.

“Necesitamos que el gobierno brinde más apoyo, oportunidades y tenga empatía por el difícil momento que estamos viviendo; tenemos que propender a ser facilitadores del sector privado, ayudarlos a dar los primeros pasos y luego dejarlos crecer, tenemos que bajar la presión impositiva”, subrayó.