Después de la victoria de la Selección Argentina 1-0 ante Perú, Colombia y Brasil empataron 1-1 y con este resultado beneficiaron al combinado albiceleste que aún tiene chances de avanzar en el Sudamericano Sub 20.

Con el triunfo de Argentina, Colombia se veía obligado a ganar para sellar su clasificación y evitar la definición mano a mano con la Albiceleste en la última fecha. Por eso fue en busca de la apertura del marcador y a los 30 minutos de juego Gustavo Puerta hizo un golazo de larga distancia.

Sin embargo, Brasil no tardo en responder y a los 43′ Andrey Santos marcó el empate, con el que además, le daba una mano a la selección dirigida por Javier Mascherano. 

En el complemento el duelo fue parejo y ambos tuvieron claras oportunidades para ponerse en ventaja, pero carecieron de puntería. 

Con este empate, Brasil (7 puntos) ya está clasificado, en tanto que Colombia (5) y Argentina (3) definirán el tercer clasificado mano a mano en la última fecha. El partido se jugará el viernes 27 a las 21.30 horas

Brasil vs Colombia: las formaciones

Brasil: Mycael, André, Jean Pedroso, Robert Renan, Kaiki Bruno, Andrey Santos, Giovane, Marlon Gomes, Alexsander, Guilherme Biro y Stênio. 

Colombia: Luis Miguel Marquines, Édier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar, Gustavo Puerta, Oscar Cortés, Miguel Monsalv, Juan Castilla, Daniel Luna y Ricardo Caraballo.