River buscará comenzar con el pie derecho la era de Martín Demichelis como entrenador del equipo cuando visite esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la primera jornada de la Liga Profesional 2023.

El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 21:30, tendrá a Facundo Tello como encargado de impartir justicia, quien será secundado desde el VAR por Darío Herrera y contará con la televisación en directo para todo el país de la señal deportiva TNT Sports.

¿Cómo ver online a Central Córdoba vs. River?

Para poder seguir el partido por la Fecha 1 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow, DirecTV Go y Telecentro.

¿En qué canales se verá Central Córdoba vs. River?

Cablevisión Flow: TNT Sports – Canal 124
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)
DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

El presente de River Plate

River contará con varias caras nuevas, pero, a la vez, son las de viejos conocidos: Demichelis vuelve al club que lo vio nacer pero como entrenador y tendrá la dura misión de comandar al equipo luego del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

River

Además, entre los nombres rutilantes que arribaron al conjunto de Núñez, el único que sería de la partida es Ignacio Fernández, quien retornó desde el fútbol de Brasil y lucirá la camiseta número diez tras la partida de Juan Fernando Quintero.

El presente de Central Córdoba

Por su parte, Central Córdoba con Leonardo Madelón como flamante director técnico tendrá la dura misión de conseguir resultados positivos para huirle a los puestos de descensos luego de salvarse en la última temporada con un sprint final destacado.

River

Posibles formaciones de Central Córdoba y River

Central Córdoba (SdE): Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Leandro Ciccolini; Lucas Gamba y Facundo Castelli DT: Leonardo Madelón.

River: Franco Armani, Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela. DT: Martín Demichelis.