Nacho Moroni, precandidato a intendente de Lanús y dirigente del partido Tercera Posición que lidera la diputada nacional Graciela Camaño, siente que está preparado para llevar adelante el Municipio junto a su equipo de trabajo.

Con una elección en el lomo, -recordemos que fué el candidato más jóven en encabezar una lista en la Provincia de Buenos Aires- no se achica a lo que seria su máximo desafío en su aún corta carrera política.

“Tenemos un equipo técnico increíble, la semana pasada finalizamos un diagnóstico detallado sobre las distintas problemáticas que sufre nuestra ciudad y como poder solucionarlas. Estamos muy ilusionados con lo que se viene” – Expresó Nacho.

De cara a lo próximo, el jóven dirigente le contó a Info Lanus: “Voy a seguir caminando y recorriendo cada barrio de Lanús. La recepción es muy buena y eso me motiva a seguir trabajando por un mejor municipio”, sostuvo.

Respecto a algunas critícas por su corta edad o inexperiencia en gestión Moroni respondió que “En 2025 la generación millennial, que es la mia, vamos a ser el 70% de la fuerza laboral. ¿En serio algunos políticos piensan que no estamos preparados para asumir nuevos desafíos?”

Consultado por como ve la gestión municipal actual de Nestor Grindetti, Moroni se mostró conforme en algunos puntos y crítico en otros. Indicó que “Todo lo que se hizo en materia de salud fue muy bueno, el trabajo de Gustavo Sieli es para valorar”

En cambio, consideró que “No puede ser que la tracción a sangre, que se encuentra prohibida, siga viéndose por las calles. Todo el tiempo estoy denunciando estos hechos, no se puede permitir ninguna tolerancia ante el maltrato animal”, concluyó.

Vecino de Lanus de toda la vida, el joven pero experimentado dirigente conoce cada detalle del municipio y sabe a la perfección donde ejecutar las obras para que los vecinos mejoren su calidad de vida.