Dos jóvenes intentaban robar una moto cuando un vecino llamó al Centro de Monitoreo CCOM) de Lanús y tras el alerta, lograron dar con los autores quienes intentaron, vanamente, fugarse en un suceso que tuvo lugar en la localidad de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

El frustrado robo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, tuvo lugar alrdedor de las 20 de ayer en la esquina de Andrade y Melo en donde dos jóvenes intentaban robar una moto arrastrándola, ya que no pudieron darle arranque.

Tras un llamado al 132, el COM alerta a las Patrullas de Respuesta Inmediata (PRI) con las descripciones aportadas y las coordenadas para que lleguen al lugar del problema donde los ladrones ante su .presencia arrojan la moto Bajaj Rouser 200 cc. roja y contiuaron la huida a pie.

El primero de ellos fue es aprehendido en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Castro Barros y el segundo en las inmedicaciones del lugar del robo.

Los jóvenes fueron identificados como Santiago Román B. y Gonzalo Joaquín D. de 15 y 16 años quienes fueron trasladados a la comisaría cuarta de Lanús.