La secuencia que se vivió en las últimas horas en Lanús es dramática y la persecución se extiende por varias cuadras, hasta que el vehículo choca contra un auto estacionado. Esto se dio en medio de un tiroteo, que continúa cuando los sospechosos intentan seguir con fuga a pie. Uno de ellos resultó herido y murió en el hospital.

Durante un operativo de saturación en Villa Jardín, personal de la Policía bonaerense y del PRI Lanús, observan un vehículo marca Voyage con cuatro ocupantes que se da a la fuga. “La persecución se extiende por cinco cuadras hasta que el Voyage choca contra un vehículo estacionado. Los ocupantes, que ya venían disparando durante la huida, continúan los disparos contra la policía mientras intentan huir a pie”, precisaron.

Uno de los sospechosos resultó herido y fue trasladado al hospital Evita de Lanús, donde fue atendido por un orificio de bala en el abdomen, pero no sobrevivió. Otros dos fueron aprehendidos y el restante logra darse a la fuga.

“Al solicitar informe sobre el auto en el que se trasladaban los delincuentes, resulta ser robado en Parque Patricios a un chofer de Cabify horas antes”, informaron fuentes oficiales.

Los ocupantes del Voyage fueron identificados como Ramiro F. (19) Lautaro V. (17) Agustin G. (16). Durante la requisa se les secuestro una pistola calibre 22 largo marca Bersa con tres municiones y un cuchillo.