UAI Urquiza empató esta mañana 0-0 ante Platense en su estadio de Villa Lynch, en el partido que abrió la cuarta fecha, y por el momento son las líderes del Campeonato Femenino YPF.

El Furgón venía de tres victorias en las primeras fechas, ante Banfield (4-0), Lanús (5-0) y Gimnasia de La Plata (1-0), pero no pudo marcar contra el Calamar.

En el otro partido del día SAT goleó como local a Defensores de Belgrano por 3 a 0. Analía Alarcón, Zoraida Leguizamón y Mercedes Alveró anotaron para las dueñas de casa. El resultado colocó a SAT en la décima posición con 5 puntos; en tanto que Defensores de Belgrano está último, sin unidades.

Mañana la fecha continúa con cuatro partidos: San Lorenzo jugará su clásico ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain, el Nuevo Gasómetro, desde las 10 con transmisión de DeporTV. Además, Boca Juniors se medirá con Belgrano a las 15.30 en el estadio Pedro Pompilio, por la TV Pública; Independiente enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires a las 15.30 en Villa Domínico; y River Plate irá de visitante al Gigante de Arroyito, para jugar contra Rosario Central desde las 17 y televisado por canal DeporTV.