Esta tarde, Juan Román Riquelme brindó una entrevista con el canal oficial de Boca Juniors en el que habló de varios temas y dejó algunas declaraciones llamativas. El que estuvo atento fue Pablo Migliore, que aprovechó para pegarle desde su cuenta de Instagram.

Migliore expresó, sobre los elogios de Román a Guillermo Pol Fernández: “Alguna vez Riquelme me dijo ‘soy el único pelotudo que juega gratis’. Alguna vez Riquelme me dijo ‘Jesús Méndez es el mejor jugador del fútbol argentino. Alguna vez Riquelme me dijo ‘Ramírez juega siempre bien’. Ahora dice ‘Pol Fernández es el jugador más inteligente del país. Ahora dice que ‘Villa es el mejor del país y que nos ha regalado tantos títulos’. Me cuesta creerle a Román y explico. No sé si jugó gratis, sí sé y estoy seguro que no es pelotudo“.

Y luego retrucó: “Jesús Méndez, muy buen jugador, no pudo complacer la original afirmación de JRR. Ramírez, otro buen jugador, lo ha desmentido en la práctica y también con humilde reconocimiento de su baja producción. Villa, cuando decidió operarse, Boca estaba cuarto o quinto, entró Langoni y salió campeón Boca. No voy a decir ‘Langoni nos regaló un título’. El fútbol es un juego de equipo y aun los determinantes no ganan solos, no es sano caer en los personalismos”.

Para finalizar, también le pegó a los periodistas y a la gestión anterior: “Las pocas veces que JRR. decide hablar, debiera haber una voz respetuosa que pregunte ciertas cosas que Riquelme voluntariamente no dice. No se dio cuenta él (tampoco Angelici) que Molina podría ser el marcador de punta de la Selección campeona del Mundo??? No corresponde reconocer la utilidad que tendrían Izquierdoz y Licha López en el plantel??? Román, como dije antes, no creo que seas pelotudo, pero tampoco creo que lo sea el hinchada de mi amado Boca Juniors“.