Matías Rojas, Gonzalo Piovi y Aníbal Moreno entrenaron esta mañana a la par de sus compañeros y quedaron a disposición de Fernando Gago, con miras al clásico del sábado ante Boca Juniors por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

Rojas, el jugador más desequilibrante de la Academia este semestre, hizo una parte del entrenamiento junto al plantel, mientras que Piovi y Moreno lo hicieron en su totalidad. El volante paraguayo se encuentra casi recuperado de la dolencia en uno de sus tobillos. Desde el cuerpo técnico confían en que el futbolista llegará en perfectas condiciones para el choque ante el Xeneize, clave para los de Avellaneda luego de cuatro partidos sin victorias en el ámbito local. 

Moreno, por su parte, se recuperó de una distensión muscular de la pierna izquierda e ingresará por Tomás Aviles. Por otro lado, el defensor Gonzalo Piovi dejó atrás una lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior izquierdo, por lo que volverá a pararse al lado de Leonardo Sigali en la zaga central de la defensa. 

Racing Club estará visitando a Boca Juniors el próximo sábado desde las 21:30, con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, por la fecha 14 de la LPF