Inter aplastó 6-0 a Hellas Verona como visitante, por la jornada 33 de la Serie A, y se afirmó en los puestos de Champions League. Con dobletes de Lautaro Martínez y Edin Dzeko, un gol de Hakan Calhanoglu y uno en contra de Adolfo Gaich, el Nerazzurro sumó su cuarto triunfo consecutivo.

A pesar de que el conjunto local forzó la intervención del arquero Samir Handonovic en el inicio del partido, el equipo dirigido por Simone Inzaghi golpeó primero: jugó en corto un córner, Federico Di Marco envió un centro al área y Gaich, en su intento de despejar, desvió de cabeza la pelota dentro de su propio arco.

Luego del primer gol, se abrió el arco. Calhanoglu y Dzeko anotaron con un minuto de diferencia, para que el primer tiempo finalice 3-0. Ya en el complemento, Martínez convirtió su doblete y Dzeko su segundo gol, para cerrar la goleada.

Inter alcanzó los 60 puntos y se asentó en la cuarta posición de la Serie A, la última que otorga un lugar en la próxima Champions League, dos unidades por encima de Atalanta. Por su parte, Hellas Verona se mantuvo con 27 y no pudo escapar de la zona de descenso.