El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, apuntó contra el gobierno de Axel Kicillof por no incluir a Lanús en el nuevo refuerzo de seguridad anunciado en las últimas horas. Calificó como “discriminatoria” esta “decisión política”.

Que casualidad que @lanusmunicipio NO esté dentro del plan para reforzar la seguridad de @Kicillofok Al parecer los vecinos de nuestra ciudad no son importantes para el Gobierno bonaerense y refuerzan a otros municipios menos al nuestro. Obviamente esta es una decisión política”, sostuvo Kravetz, tomando como gráfico uno publicado por Infobae.

En este marco, planteó: “Ayer, agradecimos la llegada de los nuevos patrulleros que nos entregaron, pero hoy nos despertamos con esta decisión que es claramente discriminatoria para todos los lanusenses“. “Gobernador, los vecinos de Lanús también somos argentinos y bonaerenses que sufrimos la inseguridad como en todos lados. Pero quédese tranquilo que nosotros, con nuestras propias herramientas, la vamos a seguir luchando y nunca vamos a dejar solos a los vecinos”, sostuvo.

En el marco de un plan para reforzar la seguridad en el Conurbano, el gobierno bonaerense anunció la implementación de la Fuerza de Aproximación Barrial. En una primera instancia, se desplegarán 3.500 agentes en 11 distritos; entre ellos, Avellaneda, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.