El Superclásico que River le ganó a Boca sobre la hora, todavía sigue dándo que hablar, sobre todo por el escandaloso conflicto que se desencadenó por un gesto de Agustín Palavecino, que le gritó el gol de Miguel Borja en la cara a Nicolás Figal.

Luego de lo sucedido en el Estadio Monumental, el mediocampista rompió el silencio y habló sobre la victoria millonaria y el posterior bochorno.

“Después de ver los videos y toda la locura que fue quiero decir que estoy arrepentido de lo que hice. Generé algo que no había necesidad que sucediera. Después cuando me cayó la ficha en el vestuario, porque no pude ver el final por haber sido expulsado, me pregunté para qué lo hice, porque estos partidos son únicos y más cuando ganás esta clase de clásicos con tu gente. Estoy contento, pero arrepentido“, expresó el volante de River en declaraciones a TyC Sports.

“Estas con las pulsaciones altas en cualquier partido, imaginate en este. Fue un error, no es la imagen que queremos dar desde River. Lo dijo Martín (Demichelis), lo dijo Enzo (Pérez) y lo dejaron bien en claro. Es un legado que se viene marcando y salgo a hablar en modo de arrepentimiento porque hay un camino marcado y la idea es seguir por ese camino“, continuó Palavecino. 

El festejo provocador de Palavecino frente a los jugadores de Boca

Las cámaras exclusivas de ESPN se puede observar como inmediatamente después del gol de Borja, Agustín Palavecino corre en dirección a los futbolistas de Boca y grita desaforadamente el tanto de su equipo.