El final escandaloso que tuvo el Superclásico tuvo muchas repercusión. Darío Herrera le mostró la roja a seis jugadores, tres de River y la misma cantidad de Boca, donde también fue expulsado Jorge Almirón. Varios días después del partido, el Tribunal de Disciplina determinó la sanción de cada uno.

La batalla campal la inició Agustín Palavecino, al festejar el gol de Miguel Borja en la cara de los futbolistas del Xeneize, que reaccionaron y ambos clubes generaron empujones, golpes e insultos de todo tipo. Luego de algunos minutos, Herrera se dirigió a varios protagonistas de la pelea para mostrarle la roja. 

Por el lado del Millonario, Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión recibieron una fecha de suspensión por lo que no podrán ser tenidos en cuenta para el próximo encuentro ante Talleres.

Por su lado, el club azul y oro recibió una sanción más fuerte para Almirón y Ezequiel Fernández que tendrá dos jornadas por ser reincidentes, mientras que Miguel Metientel y Nicolás Valentini cumplirán solo un encuentro. La dirigencia del club de La Ribera tiene la chance de pagar una multa para que diga presente ante Belgrano y Argentinos Juniors.