En el último duelo de la jornada, Talleres le ganó 2 a 1 River en duelo que se disputó en el Mario Alberto Kempes y que hizo parte de la parrilla de programación de partidos de la fecha 16 de la Liga Profesional.

Durante el primer tiempo las emociones estuvieron equilibradas con una buena presencia del conjunto local que intentó marcar las diferencias en el campo y así impedir que la visita le anotara durante los primeros minutos.

En el segundo tiempo sobre la altura del minuto 18, Sosa metió una gran carrera por la banda izquierda para rematar sobre el arco de Armani que la soltó para que finalmente Garro pudiera anotar el 1 a 0 a favor del conjunto de casa.

Diez minutos más tarde, Rodrigo Garro volvió a llevarse las miradas de los asistentes al Kempes luego de rematar un potente zurdazo de media distancia para aumentar la cuenta en la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, a la altura del minuto 34 de la segunda mitad, Matías Suárez pegó un cabezazo para así descontar en el partido tras recibir un pase de Milton Casco.

Con este resultado el conjunto de casa se estaciona en la tercera casilla del torneo con 30 puntos, mientras que River se mantiene en la cima con una cosecha de 37 unidades.

 

Sigue el Minuto a Minuto de este partido

GM