Boca no tuvo un buen partido y perdió 1 a 0 ante Deportivo Pereira de Colombia en lo que fue la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las emociones en el primer episodio no se han podido brindar y, en este sentido, la propuesta del equipo colombiano de quedarse con los tres puntos en disputa ha sido efectiva a tal punto de no permitir que el equipo Xeneize juegue con toda la tranquilidad.

Pero en el complemento una falta generada por Figal le permitió al conjunto cafetero un penal, que fue desperdiciado por el futbolista colombiano a la altura del minuto 76. Sin embargo, un minuto más tarde, la igualdad transitoria no duró mucho después del cabezazo que metió Arley Rodríguez, quien finalmente pudo vencer la resistencia del portero Romero.

Con este resultado el equipo colombiano obtiene una victoria importante en sus intenciones de avanzar a la siguiente fase. La próxima salida será ante Monagas, mientras Boca recibirá a Colo Colo en su estadio el próximo 6 de junio.

Revive el minuto a minuto del partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors

GM