El precandidato a intendente de Lanús Nacho Moroni, que representa a Graciela Camaño y forma parte del frente de Urtubey y Schiaretti, aseguró que “El espacio sigue creciendo, muchos dirigentes a nivel nacional tienen intenciones de sumarse”.

Al ser consultado si es posible que el espacio se sume a Juntos por el Cambio lo negó rotundamente: “No nos vamos a sumar a Juntos por el Cambio. Si consideramos que cuentan con dirigentes muy importantes como Manes, Joaquín de la Torre, Morales entre otros que tienen que animarse a construir un espacio que le diga que no a la grieta. Podrían aportar muchísimo si dan el paso y se suman”.

En otro orden, Moroni criticó al Frente de Todos considerando que es un Gobierno que no estuvo a la altura. “Hicieron absolutamente todo mal. Cada día que pasa estamos un poco peor. El índice de inflación de mayo puede ser uno de los mas altos en largos años. Si rescato a Daniel Scioli que siempre pregonó el dialogo por mas que sea ninguneado en su espacio”.

Respecto a su candidatura local lo reafirmó comentando que “Soy precandidato y quiero ser el intendente de la seguridad y la tranquilidad de los vecinos. Todos los días estoy recorriendo distintos puntos del distrito y la aceptación es excelente. Formamos un gran equipo y estamos preparados para asumir el desafío”, sostuvo.

Asimismo, comentó que en su proyecto de ciudad desea que Lanús sea inclusiva para las personas con movilidad reducida “Hoy el 75% de las esquinas no tienen rampas o se encuentran en muy mal estado. Tengo planeado llegar al 100% de esquinas aptas para todos y colocar semáforos sonoros para no videntes”, afirmó.

Para finalizar, se mostró a favor del uso de las armas “no letales” y aclaró “Estoy completamente a favor de las armas no letales que se empezaron a utilizar en Lanús, pero considero que es necesario avanzar hacia las pistolas teaser que tienen como gran beneficio que luego del uso queda registrado en su memoria interna para que no haya abusos. Como contraparte, es cierto que el costo de las teaser son altos”.