LANUS VS DEFENSA Y JUSTICIA FOTOS: CARLOS SARRAF / FOTOBAIRES

El Granate empató con Defensa y Justicia un encuentro que practicamente estaba sentenciado. A falta de 15 minutos ganaba 2 a 0 con los tantos de Emanuel Ribas y Thomas Belmonte, pero sobre el cierre del encuentro apareció Nicolás Fernandez en dos oportunidades para empatar el juego y darle justicia al marcador.

El conjunto de Carboni se puso en ventaja a los goles de Sebastián Ribas y Tomás Belmonte, a los 5 y a los 12 minutos del primer tiempo respectivamente. En ese período manejó los tiempos y contó con las mejores situaciones de gol.

Pero en el segundo tiempo se durmió y lo pagó caro. El conjunto de Becaccece se plantó 10 metros mas adelante y comenzó a meter a Lanus en un arco. Y así fue como el ingresado Nicolas Fernandez golpeó dos veces, a los 34 y a los 37 minutos, para igualar el partido y poner justicia en el marcador.

Contando el final de la pasada Superliga, el equipo de Carboni acumula 7 empates consecutivos. Se encuentra a 13 puntos de los puestos de descenso y comienza a preocupar a más de uno. En los alrededores de Arias y Guidi ya comenzaron a pedir un cambio de entrenador. Por eso, solo un triunfo ante Aldosvi el próximo Domingo podrá calmar las agitadas horas que vive Lanús. ¿Llegará el triunfo de la paz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *