Lanús y Atletico Tucuman igualaron sin goles en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Superliga Argentina de futbol.

Los dirigidos por Luis Zubeldia conquistaron un valioso empate teniendo en cuenta el pobre presente del conjunto del sur (venia de 5 derrotas en fila) y el gran presente de Atlético Tucuman, que viene de jugar los cuartos de Final de la Copa Libertadores y es el escolta de Racing en la Superliga, con 15 unidades.

El partido tuvo pocas situaciones de gol, fue luchado y careció de aporte ofensivo por parte de los dos equipos. La táctica de la visita (jugó con linea de 5 en el fondo) y la inoperancia del local a la hora de crear situaciones, fue la clave para que se vea un juego disputado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de gol.

La temperatura también jugó su partido y fue otro factor determinante para que el encuentro carezca de emociones. Los 30 grados del mediodía tucumano fueron vitales para que el ritmo de juego parezca mas lento de lo que suele mostrar un encuentro de primera división.

Con esta igualdad, Zubeldía logró el primer objetivo que era sumar puntos luego de 3 caídas consecutivas al mando del equipo. Ahora se viene el parate por la fecha FIFA y esto le dará 15 días de oro para poder preparar de la mejor manera el encuentro frente a Patronato de la próxima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *