Como es habitual, en su recorrida por las distintas entidades deportivas del distrito, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el Club Ameghino de Lanús Este.
Allí, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y del subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez, dialogó con el presidente de la entidad, Luis Martirián, y los vecinos sobre las obras que se están llevando a cabo en el barrio y sobre la fundamental tarea que tienen las entidades deportivas de contener a los niños en un ambiente sano y recreativo.
“Estamos muy felices porque vemos la alegría de los vecinos por el mejoramiento del entorno del barrio donde se hizo la repavimentación de calles, como Oyuela, Posadas y Guido. Además, se colocaron luces LED y esto es un progreso para el barrio de Villa Obrera, que estuvo mucho tiempo olvidado y la gente lo agradece mucho”, señaló Rodríguez.
Asimismo, acotó: “Ahora el objetivo es colaborar con el club, que esté ordenado, que tenga los papeles en regla. Vamos a colocar luces LED en la cancha principal, dado que tienen muchas actividades, como patín, zumba, hándbol, futbol, entre otras disciplinas, y con la particularidad de que es un club que no cobra arancel para que los chicos que puedan practicar deporte”.
Por su parte, Grindetti destacó la importancia de la inversión en obras que permiten que muchos más chicos puedan concurrir y desarrollar sus capacidades en un ambiente acorde a sus necesidades.