La compañía napolitana que opera desde 1970, anunció que los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de itinerarios de 7, 8 y 9 noches, que varían según su recorrido y fecha de embarque.

Los recorridos incluirán paradas en Punta del Este, Buzios, Río de Janeiro, Ilha Grande y Angra dos Reis, entre otros.

“Después del gran éxito de la actual temporada 2022-2023, donde los huéspedes eligieron nuestros cruceros como la propuesta vacacional más destacada, es un orgullo anunciar, 12 meses antes de su inicio, la próxima temporada de verano”, explicó Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros en Latinoamérica.

Vale recordar que la industria de los cruceros fue una de las más afectadas por la larga pandemia de coronavirus, con los barcos detenidos durante varios meses.

Massignani señaló que el “mercado uruguayo y argentino es uno de los objetivos primordiales en nuestro plan estratégico y lo demuestra la oferta que MSC ha presentado, con una gran cantidad de barcos y destinos”.

El ejecutivo reveló que para la temporada 2023-2024 MSC dispondrá de dos buques que estarán ofreciendo 27 salidas, “embarcando nuevamente en los puertos de Montevideo y Buenos Aires hacia las mejores playas del Brasil tropical”.

Massignani puso el acento en destacar el valor que le da la naviera al medio ambiente: “Otras de las responsabilidades que asumimos y respetamos de manera consciente, es preservar y proteger los océanos y los mares”.

Subrayó en este sentido “la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra”, finalizó.

Según detalló ANSA, a bordo de un crucero MSC el pasajero puede disfrutar de comida en el buffet abierto 20 horas al día, espectáculos de teatro estilo Broadway, diversas actividades a bordo, clubes para niños y adolescentes, gimnasio panorámico, piscinas, salones de juegos, y bares.