Una lista opositora presentó una acción ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para suspender las elecciones en San Lorenzo de Almagro y de esta forma peligra la realización del comicio que debería llevarse a cabo este sábado.

La información fue confirmada por una fuente del club a Noticias Argentinas, por lo que podría postergarse el acto eleccionario en el que 42 mil socios se encuentran habilitados para emitir su voto.

La lista oficialista, denominada San Lorenzo querido es encabezada por el actual secretario Sergio Costantino junto a Miguel Mastrosimone y el ex arquero Sebastián Torrico, mientras que competirá contra otras cuatro.

Las restantes serán Volver a San Lorenzo, con César Francis como candidato a presidente; Boedo en Acción, con Marcelo Moretti; Siempre San Lorenzo, con Cipriano Pommies, y Renovación Sanlorencista, con Enrique Ronzoni a la cabeza.

Por segunda vez consecutiva, las elecciones de este sábado se llevarán a cabo en Boedo, en el predio de Avenida La Plata al 1700 donde supo estar el mítico Viejo Gasómetro, al igual que en 2019.

En total serán 65 las mesas habilitadas para sufragar (64 en Avenida La Plata y una en Ushuaia, en Tierra del Fuego) y los requisitos son los siguientes: ser mayor de 16 años, tener una antigüedad de al menos 4 años como socio/a y la cuota de noviembre al día. Además, para ese día se deberá llevar el carnet y el DNI.