Dos jóvenes delincuentes armados les robaron las carteras a las clientas de una panadería ante la mirada aterrada de una niña que fue testigo involuntaria del suceso que tuvo lugar en un comercio de Humberto Primo entre Jean Jaurés y Alfredo Palacios de Valentín Alsina, partido de Lanús.
El violento incidente fue grabado por tres cámaras de vigilancia instaladas en el interior y exterior del local este domingo de Pascua, minutos después de las 11.
En las imágenes se observa la llegada de los dos malvivientes que amenazaron a dos mujeres que aguardaban en la vereda para ingresar a comprar.
Una adolescente, que estaba acompañada por una nena de 7 años, es atacada por el sujeto armado que no pudo robar nada.
Al mismo tiempo, el cómplice abordó a quien estaba más cerca de la puerta, que no se resistió, y le quitó la cartera que llevaba en bandolera.
La situación no fue advertida por el matrimonio y otra clienta que estaban en el interior de la panadería, una situación que fue aprovechada por los delincuentes que abrieron la puerta y de un tirón le sacaron el bolso de mano a la mujer que se estaba por retirar.
Al instante el marido reaccionó y los corrió unos metros, pero los jóvenes lograron huir a la carrera para, al menos hasta el momento, continuar prófugos.