El precandidato a intendente por el espacio de Graciela Camaño, Nacho Moroni, aseguró “celebro que se empiece a usar el uso de armas no letales en Lanús, aunque considero que la prioridad deben ser las pistolas teaser”.

Consultado por el armado de su equipo se mostró muy optimista y avisó “Tenemos un gran equipo en materia de seguridad que se encuentra totalmente preparado y capacitado por si nos toca gobernar”.

En otro orden, Moroni criticó el estado del hospital provincial “Evita” de Lanús Oeste, y advirtió que “se encuentra en un estado crítico, falta absolutamente todo. No hay insumos y sobran paredes repletas de humedad. La Provincia se olvidó de la salud en el conurbano”.

Asimismo, comentó que en su proyecto de ciudad desea que Lanús sea inclusiva para las personas con movilidad reducida. “Hoy el 75% de las esquinas no tienen rampas o se encuentran en muy mal estado. Tengo planeado llegar al 100% de esquinas aptas para todos y colocar semáforos sonoros para no videntes”, sostuvo.

Tambien se refirió a las virtudes de su equipo a nivel local, donde destacó a los suyos por sus capacidades, pero también por ser parte de la realidad que viven los vecinos del distrito “Tenemos un equipo técnico excelente que se encuentra preparado para asumir nuevos desafíos. Pero lo mas destacado es que en los próximos días se van a sumar dirigentes locales de renombre con los que ya estoy en contacto permanente. Eso nos da presencia genuina en todos los barrios del distrito, algo que nos reclama la gente en cada recorrida que hacemos”.

Para finalizar, y con respecto a plano nacional, el dirigente que responde a Graciela Camaño comentó que “Seguimos firmemente trabajando en las candidaturas a presidente de Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti y pronto habrá grandes novedades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *