Poco después de revelar que “tenía todo acordado” con Boca Juniors y de quedar libre en Huracán por no llegar a un acuerdo con la renovación de su contrato, Lucas Merolla firmó su contrato y fue presentado en Mazatlán de México con un picante posteo.

El defensor central, que finalmente no pudo ponerse la camiseta azul y oro y se marchó en cortocircuito con la dirigencia del Globo, fue anunciado como nuevo refuerzo a través de un posteo que incluyó una chicana para el Xeneize: “¡Me hackearon! Me han dejado con la Boca abierta. Pero sí, es una realidad, Lucas Merolla ya está #ARREbatando”.

En Mazatlán, que debutó con un empate 1-1 ante Pachuca como local, será compañero del argentino Facundo Almada, con pasado en Rosario Central. Vale remarcar que el zaguero de 28 años no suma minutos hace ya varios meses, debido a que fue apartado del plantel de Parque Patricios por no firmar la extensión de su vínculo.

Lucas Merolla contó que estuvo muy cerca de ir a Boca

En dialogo con ESPN, Lucas Merolla confesó que estuvo muy cerca de arribar a Boca: “Le pregunté a los dirigentes qué pasaba con el tema de Boca. Me dijeron: ´si querés arreglá, que nosotros después arreglamos con ellos´. Mis representantes hablaron con la dirigencia de Boca y habíamos llegado a un acuerdo con lo mío. Solo faltaba que Boca arreglara con Huracán”.

En este sentido, añadió que él siempre quiso que al club de Parque Patricios le quedara dinero y no irse con el pase en su poder sin dejar nada.

BP