Los Pumas jugarán este sábado 5 de agosto un partido amistoso ante Sudáfrica que servirá de preparación para encarar su participación en el Mundial de Francia que se va a disputar durante el mes de septiembre.

El equipo nacional tiene intenciones de tomar revancha luego de su última derrota el pasado fin de semana en Johannesburgo en choque correspondiente al Rugby Championship.

A la altura del minuto 15, Libbok encontró los espacios para acercarse al centro para adelantar a los visitantes con un penal para aventajar con un 3 a 0.

Minutos más tarde, se evidenció una jugada muy rápida del medioscrum. El ataque argentino pudo finalmente marcar las diferencias para que Boffelli convirtiera el primer try para los de casa.

Ya en el minuto 36 del primer periodo, Franco Mostert cometió un penal y además vio una tarjeta amarilla. De este modo los Pumas pudieron aumentar la distancia en el marcador tras un gran disparo para dejar el 10 a 3 a favor de Argentina.

Muy temprano en el segundo tiempo, un ataque de los Springbooks permitió que Mapimpi tuviera la oportunidad de apoyar por primera vez para la escuadra visitante. Libbok convirtió y el partido se igualó 10 a 10.

GM