El árbitro Pablo Echeverría elaboró un duro informe contra el defensor de Lanús, Cristian Lema, a quien expulsó durante el encuentro del martes en el que ese equipo derrotó a Colón por 2 a 0 en el partido de los 16avos de final por la Copa Argentina.

La dura sanción en medio de un partido decisivo desató la furia de Lema contra el árbitro que es el motivo del duro reporte realizado por Echeverría.

A partir de la reacción del defensor por cobrar una falta lejos del área provocada por el mismo jugador, el arbitro del encuentro decidió expulsarlo mediante la roja directa. En ese instante el defensor desató su furia: cuerpeó, insultó y amenazó al árbitro.

El informe realizado por Echavarría describió las amenazas. “Sos un payaso y un cagón”. “Vamos a pelear afuera”. “Nos vivís cagando”. “Sos un hijo de mil puta”. “Te voy a arrancar la cabeza”. Estas fueron los supuestos dichos del defensor granate.

El hecho se desató a los 20 minutos del segundo tiempo con el partido 1-0 a favor de Colón. El defensor se mostraba disconforme con el trabajo llevado a cabo hasta el momento por Echavarría quien detuvo el juego para mostrarle la roja al central, quien se habría excedido verbalmente y se enfureció luego de la decisión.

El jugador del Granate se retiró del campo realizando gestos y hasta sus propios compañeros tuvieron que detenerlo.