Despues de una campaña marcada por hechos puntuales de violencia, agravios y acusaciones cruzadas, se realizó la integración de la lista de Juntos por el Cambio en Lanús.
Al superar el 20%, Moroni logró imponer a dos candidatos a consejeros escolares en la lista del intendente interino. Ellos son, Rodrigo Casafús y Barbara Tella.
Diego Kravetz tendrá el desafío de remontar un 5% ante Julian Alvarez, candidato vencedor de Unión por la Patria, espacio que logró el triunfo en el distrito.
Todo indicaria que la “herida” entre el oficialismo local y la lista de Larreta y Santilli, no “cicatrizó”. Desde Info Lanús intentamos comunicarnos con Diego Kravetz y Nacho Moroni sin éxito.
Desde segundas lineas de ambos equipos nos confíaron distintas versiones:
Está haciendo la plancha y hasta probablemente no juegue a ganar, es un pibe dificil de tratar. Espero que no nos cueste la elección. – Desde el equipo de Kravetz en relación a Moroni
El que gana conduce, el que no espera directivas del ganador, a nosotros no nos dieron ninguna. Queremos colaborar con la campaña pero todo indica que no les interesamos – palabras de un operador de Moroni
Se verá con el correr de los dias de esta nueva campaña si hay unidad o las heridas siguen vigentes. Por ahora, hay una “tensa calma”…