El próximo domingo 1 de octubre Boca y River se estarán enfrentando por la séptima fecha de la Copa de la Liga que se enmarca en la “fecha de los clásicos”.
Los Xeneizes estarán recibiendo a los de Martín Demichelis en la Bombonera, reducto en donde el Millonario no puede derrotar al rival de toda su vida desde el año 2018 con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco.
En tal sentido, la previa del partido que paraliza a todo el país ya empieza a palpitarse y el que se animó a dar su pronóstico fue Giorgio Armas, el astrólogo de Boca que se hizo conocido por sus presagios.
“Boca no perderá con River”, escribió Armas en sus redes sociales antcipando el resultado de lo que será el próximo derby entre los de Jorge Almirón y Demichelis.
El pronóstico de Boca-Palmeiras según Armas
Armas también se animó a presagiar la suerte del Xeneize en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la serie contra el Palmeiras de Brasil.
“¡Me preocupa un poco este señor! Que sienta la presión nuestra y que solamente nos separan unos metros”, advirtió sobre la designación de Wilmar Roldán, árbitro que estará impariendo justicia entre Boca y el conjunto brasileño.
El antecedente de Roldán en un Boca-Palmeiras
Wilmar Roldán ya sabe lo que es dirigir una semifinal de Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras.
La instancia y los equipos parecen que son una mera casualidad de una instancia que vuelve a repetirse tras 5 años. En 2018 el árbitro colombiano fue el encargado de dirigir Boca-Palmeiras que terminó 2 a 2 donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó a la final.
SP