Se trata de Nacho Moroni, quien fuera precandidato en Lanús a intendente de Juntos por el Cambio en la lista de Horacio Rodríguez Larreta.
Desde hace varios días, en los pasillos del palacio municipal hay mucho enojo y se viene repitiendo que Moroni “No colabora en la campaña de Kravetz”, dejando en claro que en caso de no retener la intendencia, el culpable tiene nombre y apellido.
En las ultimas horas empezó a correr fuertemente el rumor de que Nacho Moroni terminó de cerrar su pase a La Libertad Avanza, aunque desde su entorno lo desmienten.
El acuerdo se habría llevado a cabo a través de Sebastian Pareja, armador provincial de Milei y quien fue el encargado de acercar a Moroni a una reunión con Karina Milei, que es quien esta sellando distintos acuerdos con ex candidatos de JxC y le ofrecería una dirección nacional relevante.
Cabe destacar, que la interna entre Kravetz y Moroni fue bastante polémica y muy subida de tono. “No hay casi dialogo”, asegura un operador de la Municipalidad que responde a Kravetz.
La semana pasada, Salvador Baratta, quien fuera como precandidato a concejal de Lanús aunque en la lista de Patricia Bullrich, también pegó el portazo y se sumó al equipo de Carolina Piparo, candidata a gobernadora de Milei.
Queda claro, que la política lanusense se encuentra en un momento de acusaciones cruzadas. No es raro, está en juego la intendencia de un municipio clave y siempre complicado.