La locura Xeneize es total. Los hinchas de Boca coparon todas las calles, playas y reductos de Río de Janeiro y lo tiñieron de azul y amarillo en la búsqueda de la ansiada séptima Copa Libertadores.
Con múltiples vuelos, viajes en micro, auto y vans privadas, los fanáticos se movilizaron hasta la ciudad brasileña y se esperan que superen la barrera de 100.000 hinchas con vistas a la gran final.
“En Río de Janeiro vamos a ganar… Y la vuelta vamos a dar..” corean los hinchas Xeneizes que se encuentran en las playas brasileñas disfrutando la previa del encuentro entre Boca y Fluminense.
Los hinchas fueron a hacerle el aguante al plantel en la concentración en Río
Cuando los futbolistas arribaron al hotel en Río de Janeiro para concentrar, varios hinchas boquenses ya estaban presentes esperando a los protagonistas que defenderán el escudo de Boca.
Los hinchas aprovecharon para tomarse fotos con sus ídolos y expresarles sus palabras de aliento de cara a la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense.
Boca y Fluminense definen al campeón de la Copa Libertadores
Boca jugará la final de la Libertadores 2023 este sábado desde las 17 en el Maracaná, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.
Boca obtuvo la Copa Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007, mientras que Fluminense nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.
SP