Los niños fueron otra vez víctimas de la ola de inseguridad que asola Lanús, tal como ocurrió cuando dos chicos, uno de ellos un bebé que resultó lastimado, que acompañaban a sus padres, quedaron en el medio de un violento robo en Remedios de Escalada, en el partido de Lanús. cuando dos ladrones robaron el auto a una familia.

El suceso ocurrió durante el atardecer de ayer cuando un matrimonio y sus hijos, de 2 y 7 años, descendieron de su Ford Fiesta bordó al que estacionaron sobre San Lorenzo al 4000 para,caminar unos pasos hacia Malabia, trayecto en el que comenzó el horror que conmovió a esta familia cuando dos ladrones que caminaban hacia ellos se abalanzaron sobre el padre -que tenía al niño en brazos- y le exigieron que entregue las las llaves del auto mientras los amenazaban con un arma.

Ante el peligro, el padre no se resistió y entregó las llaves cuando el otro lumpen quiso apoderarse del morral que llevaba en bandolera y lo comenzó a tironear momento en que la esposa intervino y forcejeó con el ladrón quien con las correas del bolso lastimó la piel del bebé que estaba en brazos.

Ante la resistencia y el despertar de las alarmas vecinales, corrieron con el llanto del bebé y los gritos de su madre de fondo, para llevarse el Fiesta que la familia adquirió hace pocos meses y que aún no fue hallado.