Este miércoles 21 de febrero ocurrió un hecho bastante desconcertamente. Lamentablemente la violencia en las canchas continúa y por esta razón el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Tigre y Chacaritatuvo que ser suspendido.
Los motivos están relacionados con la agresión que sufrió un futbolista por parte de un seguidor del Matador, quien desde la tribuna lanzó una botella que impactó en el rostro de Fernando Brandán.
En últimas horas se pudo conocer el informe que le entregaron las autorides médicas del plantel de San Martín al silbato de la contienda, Ariel Penel. “Tuvo un traumatismo en la región ocular y en la arcada cigomática derecha. Al examen físico está con una inyección conjuntival, con edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular y unas fotopsias. Hay que ver como sigue esto”, puntualizó Ayelén Pucci, doctora del Funebrero.
Luego de las 22 horas el futbolista se retiro del hospital donde se había realizado una revisión tras lo ocurrido en el cotejo ante su similar del Matador.
Qué dijo Gorosito sobre este botellazo
Desde TyC Sports le consultaron a Néstor Gorosito sobre la agresión al futbolista. “No corresponde que tiren cosas, pero el jugador cabeceó la botella. Miren los videos”, sentenció el técnico.
GM