Home Mundo Manejó su auto alcoholizada y mató a dos menores tras chocar contra...

Manejó su auto alcoholizada y mató a dos menores tras chocar contra un salón de fiestas en EEUU

19
0

22 de abril 2024 – 08:57

La mujer quedó arrestada y enfrenta cargos por homicidio, luego de protagonizar el fatídico hecho en la ciudad de Newport, Michigan.

Así quedó el frente del salón tras el impacto del vehículo
Foto de Ryan Mink y Shane Neckel, reportero y reportera del condado de Monroe

Un momento de extrema tensión y tragedia se vivió en la ciudad de Newport, Michigan, Estados Unidos cuando una mujer impactó con su auto contra un salón en donde se festejaba un cumpleaños, mató a dos menores de edad e hirió a otras 12 personas.

Según confirmaron fuentes oficiales, la mujer, de 66 años, conducía a alta velocidad y manejaba con un alto estado de ebriedad.

El fatídico hecho ocurrió a 48 kilómetros al sur de Detroit, en el Swan Creek Boat Club, y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona. En cuanto al siniestro, la mujer atravesó una pared trasera color azul y atropelló a dos hermanos, una nena de ocho años y un nene de cinco, los cuales perdieron la vida en el momento producto del fuerte impacto.

choque-eeuu.mp4

En diálogo con la prensa, Troy Goodnough, jefe de la Policía del condado de Monroe en Michigan, recordó que “el personal de emergencias dijo que la escena era un caos total, en donde los que estuvieron directamente involucrados y quienes presenciaron este horrendo incidente mostraron un alto nivel de emotividad”.

Además de los menores fallecidos, tres niños y seis adultos debieron ser trasladados a hospitales de la zona con heridas mortales, mientras que otros recibieron primeros auxilios en el lugar.

Troy Goodnough confirmó que la mujer fue arrestada por manejar alcoholizada y quedó detenida en la cárcel del condado de Monroe. Además, podría enfrentar cargos por homicidio.

Asimismo, el club náutico donde se realizó el cumpleaños emitió un comunicado en el que aclaró que el lugar permanecerá “cerrado hasta nuevo aviso”, y pidió a la comunidad que “ante la emergencia, por favor, no intenten acudir al Swan Boat Club en este momento para que los vehículos de emergencia puedan pasar”.