Una joyería de Valentín Alsina, partido de Lanús, fue el escenario de un impactante golpe comando perpetrado por un grupo de cinco ladrones armados que se llevaron un valioso botín y que son infructuosamente buscados por la policía bonaerense.

Los asaltantes ingresaron el viernes al local de la avenida Teniente General Juan Domingo Perón al 2800 haciéndose pasar por clientes para, posteriormente, terminar amenazando con armas a los comerciantes a quienes despojaron de alhajas y objetos de valor que se encontraban dentro de la joyería.

Consumado el saqueo, los ladrones se fugaron y son buscados por la policía que llegó al local advertida por los joyeros. Tras la primera pericias, se realizan diversos procedimientos en la zona para dar con los cinco integrantes de la banda que ocasionó el robo.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús que investiga si los asaltantes cometieron otros ilícitos durante el último tiempo en la zona.