Agropecuario se quedó con los 3 puntos en un partido bravo por la decimoctava fecha de la Primera Nacional al ganarle 2 a 1 a All Boys, uno de los pesos pesados de la categoría y con este resultado, los de Carlos Casares se posicionan en zona de reducido.

Pero la nota la dio un ex futbolista de Boca que tras su grueso error de marcar un gol en contra, se hizo viral en las últimas horas. Hernán Grana, aquel lateral derecho que fue dirigido en el Xeneize en la última etapa de Carlos Bianchi como entrenador, cometió un yerro que no se perdonó y le costó la derrota a su equipo. 

Corría el minuto 23 del segundo tiempo cuando Agropecuario y All Boys empataban 1 a 1 y un defensor del equipo local tiró un pelotazo que parecía no representar un peligro para el área del Albo. En ese instante, el experimentado defensor quiso despejar el balón con la zurda y sin querer, la pelota pasó por alto la humanidad del arquero Lisandro Mitre y metió un autogol que desniveló el marcador en favor para el Sojero.

Grana se tomaba la cabeza por su error y el cuadro visitante no pudo torcer el rumbo de la noche, que terminó perdiendo y además quedó por el momento, fuera de los puestos del Reducido con 24 puntos ocupando la novena posición, pero aún resta jugarse la segunda mitad del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

El paso de Hernán Grana por Boca

Tras realizar unas buenas temporadas en Lanús, Hernán Grana tuvo pasos por varios clubes hasta que en el 2012 volvió a vestir la camiseta de All Boys, donde jugó en la temporada 2007/2008 en la B Metro. Tras sus buenas actuaciones, Carlos Bianchi pidió expresamente su contratación en diciembre de 2013. El pase se realizó sin problemas y el lateral se convirtió en refuerzo de Boca de cara al Torneo Final 2014.

Hernán Grana Boca

Durante aquel año disputó 21 partidos sin convertir goles y tras 12 meses en el club, en el 2015 recaló en el Columbus Crew de la MLS. Luego alternó su carrera entre All Boys, Ferro y la liga de Estados Unidos, hasta que a principios de este año volvió a vestir la camiseta de la Peste Blanca para convertirse en uno de los flamantes refuerzos de la Primera Nacional.

SP