Una pelea familiar terminó de la peor manera en Lanús. Tras la muerte de su padre, dos hermanos se enfrentaron por bienes y uno de ellos terminó acribillándolo para luego intentar suicidarse.

Las fuentes precisaron que Carlos, quien tenía problemas con el consumo de estupefacientes, le decía a Osvaldo que lo iba a matar tras la muerte de su padre, en plena discusión por los bienes familiares y la administración de los mismos.

La víctima había hecho la denuncia, tras recibir insistentes amenazas, y le impuso una restricción perimetral, pero nada sirvió. Terminó acribillándolo en plana calle.

El dramático hecho se registró el lunes, a las 17, en el cruce de las calles Burela y Donovan, partido de Lanús.

Carlos circulaba en bicicleta y logró acercarse a Carlos, quien iba en auto, y le disparó. Luego, intentó suicidarse disparándose en la cabeza.

Las amenazas

Todo comenzó con amenazas y disparos en la puerta de su casa el viernes. “No amenaces, yo te puedo matar hijo de puta. Puedo vivir hasta los 80 años y me como una perpetua“, le dijo a través de un audio. “No tengo para comer. Te voy a degollar”, lo amenazó.

El sábado, le envió otro mensaje: “El que avisa no traiciona. Vos no las vas a disfrutar, pero vos tampoco”, le dice, y lo amenaza con cortarle el cuello.

“Te voy a cortar el cuello con un cuchillo Tramontina”, le reiteró el domingo, horas antes de ir a buscarlo. Cuatro proyectiles impactaron en su hermano y luego se disparó en la cabeza.