Mientras que la Copa América y la Eurocopa fluyen como las principales competencias actuales, lo cierto es que el mercado de pases no descansa. En ese contexto, el Manchester United tendría a un campeón del mundo entre sus listas.

Según indican medios italianos, Los Red Devils, quienes ya cuentan con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, estarían atrás de otro argentino: ni más ni menos que en la Joya de 30 años, Paulo Dybala.

El cordobés, que viene de quedarse fuera de la convocación de Lionel Scaloni de la Copa América, es una pieza vital para la Roma que conduce el italiano ex Boca Juniors, Daniele de Rossi.

Siendo titular indiscutido en el equipo de la capital italiana, Paulo sumó 16 goles en 39 partidos jugados en la última temporada. Además, condujo a La Loba a las semifinales de la Europa League, donde perdieron frente al poderoso Bayer Leverkusen.

Tras culminar una temporada fatídica, lo cierto es que el Manchester United busca refuerzos de calidad y Dybala es la gran opción que se le presenta. Sin embargo, para incorporar al argentino, el equipo inglés deberá desembolsar más de 12 millones de euros por la Joya.

No obstante, hay que destacar una problema muy grande en esta negociación: Dybala tiene contrato hasta junio del 2025 y recientemente ha comentado que no tiene intenciones de salir de Italia, por lo que su transferencia a Inglaterra sería una sorpresa.

FMZ