El partido demócrata definirá a su próximo candidato en un proceso “transparente y ordenado”

Jaime Harrison, presidente del Comité Nacional Demócrata, se refirió a la definición del próximo candidato presidencial del partido, tras la baja del presidente Joe Biden. Aseguró que en los próximos días llevarán adelante un proceso “transparente y ordenado” para elegir a un postulante que “pueda derrotar a Donald Trump en noviembre”.

“Los demócratas estamos preparados y unidos en nuestra determinación de ganar en noviembre. A medida que avanzamos para seleccionar formalmente al candidato de nuestro Partido, nuestros valores como demócratas siguen siendo los mismos: reducir costos, restaurar la libertad, proteger los derechos de todas las personas y salvar nuestra democracia de la amenaza de una dictadura. Hemos defendido y seguiremos defendiendo este argumento ante el pueblo estadounidense”, enfatizó Harrison.

Por último, sostuvo: “En breve, el pueblo estadounidense escuchará del Partido Demócrata los próximos pasos y el camino a seguir en el proceso de nominación“, adelantó a través de un comunicado en sus redes sociales.