El próximo sábado 31 de agosto, Boca Juniors deberá atender un nuevo partido por la Liga Profesional con la idea de levantarse tras los adversos resultados que ha conseguido en las últimas semanas.
Se debe tener presente que el equipo conducido por Diego Martínez viene de empatar con Estudiantes de La Plata en un juego donde su entrenador quedó bastante preocupado por la actitud de sus jugadores en el remate del encuentro.
Teniendo en cuenta esta situación, el Azul y Oro regresó a las labores y es muy probable que se realicen algunos variantes en cara al duelo ante su par rosarino en el estadio La Bombonera.
Para este partido, el DT del Xeneize no podrá contar con Lautaro Blanco, quien llegó a cinco amarillas y además Miltón Giménez, quien vio la tarjeta roja en el encuentro disputado en la ciudad de las diagonales.
De esta manera los dolores de cabeza para su conductor comienzan, ya que deberá pensar quiénes serán sus inmediatos reemplazantes. Probablemente Saracchi tome el puesto de Blanco, mientras que en la delantera se manejan varias opciones para acompañar a Merentiel en el once titular.
Los perfilados serían Brian Aguirre, Exequiel Palacios y Lucas Janson. Lo cierto es que el técnico tendrá que realizar algunas revisiones en las siguientes prácticas para poder conformar la idea con la cual recibirá al Canalla en su territorio.
GM