La tercera tanda de entrenamiento en el Gran Premio de Singapur dejó otra sobria tarea de Franco Colapinto, el piloto argentino de Williams, que quedó noveno, a espaldas de su caompañero Alex Albon, que tenía este fin de semana mejoras en el auto del piloto de PIlar recibirá recién en la próxima carrera.
“Bien, estoy para dar pelea mañana…”, había dicho Colapinto este viernes, anticipando que se sentía cómodo en el peligroso circuito callejero de Marina Bay en Singapur. Y este sábado su andar fue sólido, sin errores, y llevando al límite las posibilidades de su auto.
La tanda la dominó el británico Lando Norris, con McLaren, que se perfila como el posible candidato a quedarse con la pole en la primera tanda de clasificación, que comenzará en apenas unos minutos.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
El que mejoró bastante en esta tercera sesión fue Max Verstappen, cuyo Red Bull había comenzado muy mal el viernes, y quedó cuarto este sábado, obligado como está el campeón a reaccionar ante el formidable de McLaren, que amenaza seriamente con quedarse con los dos títulos de la temporada, el de pilotos y el de Constructores.
Noticia en desarrollo…