El duelo del año deja sus frutos. Luego de perder por puntos ante el excéntrico youtuber Jake Paul, el legendario boxeador Mike Tyson rompió el silencio y compartió un mensaje especial en sus redes sociales.
”Esta es una de esas situaciones en las que perdiste, pero aún así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez”, arrancó Iron Mike, en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
Siguiendo el mismo, reveló detalles sobre el problema de salud que lo había complicado a mitad de año: “Casi muero en junio. Recibí ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras (11,3 kg) en el hospital y tuve que luchar para recuperar la salud y poder pelear, así que gané”.
Por último, el ex campeón mundial sentenció: “Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias”.
¿Qué fue lo que le había pasado a Tyson?
A mitad de este mismo año, Mike Tyson sufrió un inconveniente durante un vuelo. Según mensajes divulgados por sus representantes, el boxeador había tenido nauseas y mareos por una úlcera que le había brotado dentro del avión.
A pesar de que se había recuperado para el 20 de julio, primer fecha que había sido pactada para este combate, Tyson siguió las recomendaciones de los médicos y explicó: “Desafortunadamente, debido a mi brote de úlcera, mi médico me recomendó aligerar mi entrenamiento durante algunas semanas para descansar y recuperarme”.
Por su parte, Jake Paul había comprendido la inesperada situación, por lo que obligó a la organización mudar la fecha hacia los últimos días del 2024.
FMZ