La municipalidad de Lanús avanza con la renovación de calles para mejorar la infraestructura vial y optimizar la circulación de vehículos, con un total de 770 intervenciones realizadas en el período 2024-2025.

La municipalidad de Lanús avanza con la renovación de las calles de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y optimizar la circulación de vehículos. En este sentido, el intendente Julián Álvarez visitó los trabajos de pavimentación en curso en la calle Joaquín V. González, entre Eva Perón y la avenida Raúl Alfonsín.

“Estamos muy satisfechos de invertir en obras que mejoran la ciudad. Hoy, estamos trabajando en esta calle clave para el acceso y salida de la Estación Lanús”, destacó el intendente.

Además, Álvarez destacó otras obras realizadas en el marco del Plan de Pavimentación 2025, como la renovación de la calle Iberlucea, que agiliza los accesos al distrito desde la avenida Yrigoyen y las arterias laterales.

El proyecto integral incluye la intervención de calles completas, el arreglo de baches y bocacalles, y la mejora de la iluminación en la avenida Raúl Alfonsín, así como la renovación de la rampa peatonal en la estación Lanús.

Con estas acciones, el Municipio ha completado un total de 770 intervenciones de calles durante el período 2024-2025. La secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública, María Emilia Aristei, acompañó al intendente en su visita a los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *