El municipio de Lanús sigue avanzando en su Plan de Pavimentación en la localidad de Gerli, con el objetivo de mejorar sustancialmente el tránsito en la zona. En este sentido, el intendente Julián Álvarez recorrió las obras de reconstrucción de pavimento urbano de hormigón en las intersecciones de las calles Río de Janeiro y Juan Domingo Perón.
Durante las próximas semanas, se realizarán un total de 40 intervenciones en la zona comprendida entre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, y entre Intendente Manuel Quindimil y Brasil. “Estamos orgullosos de poder cambiar sustancialmente el tránsito de la zona y construyendo la ciudad que nos merecemos”, afirmó el intendente.
Actualmente, se están llevando adelante obras de pavimentación en varias calles de la localidad, como Río de Janeiro entre Jean Jaures y Juan Domingo Perón, De La Cruz y 2 de Mayo, M. Brin y Sáenz Peña, y en Lituania entre Av. San Martín y Saloznik.
En total, se han finalizado trabajos de este tipo en más de 20 calles de la zona, y se prevén un total de 770 intervenciones en el período 2024-2025.