
Una mujer de 73 años fue hallada muerta en su casa de Lanús y detuvieron a su hijo, un hombre de 47, por el caso. La autopsia es clave para determinar las causas de la muerte, pero en principio se investiga un matricidio.
El dramático suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Libertad al 1300 de Lanús. Fue el hermano de la mujer quien avisó a la Policía que no podía comunicarse con ella y cuando los efectivos arribaron a la vivienda, encontraron a la mujer fallecida, identificada como Nélida Rolón (73).
La primera información habla de numerosos golpes, pero será clave la operación de autopsia que se practicará al cuerpo para determinar las causas de la muerte.
Su hijo, Dionisio (47), estaba en la vivienda y si bien se creía que tenía algún problema de salud mental, fue desestimado en las últimas horas. Fue detenido ya que se investiga un matricidio.
La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.