
“El Barrio Cultural“, el espacio ubicado en Dr Melo 4565 de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, anunció que no renueva el alquiler en la actual sede y se despide de un espacio en el que supo ser “trinchera” durante nueve años.
Desde el espacio de Dr. Melo 4565 informaron que “lo que hasta hace poco fue una posibilidad, hoy se desvanece”, e informaron que hace algunos días les avisaron que “la propiedad deja de estar en alquiler”, por lo que no podrá seguir funcionando allí.
El comunicado difundido destaca la “angustia del duelo”, pero también “el enojo de las formas y la frustración de cumplimentar los requisitos y que de un segundo a otro no haya posibilidad”. El anuncio llegó a días de la finalización del contrato.
“Por nueve años, esta casa fue una trinchera de amores y proyectos, posibilidad de expresión diversa, escenario para decir, mostrar, crear, refugio de voces e identidades”, señala el texto difundido por El Barrio Cultural. “Nos despedimos de este espacio y abriremos nuevas posibilidades de ser, hacer y estar”, cierra.