Dos motochorros cometieron un violento robo en pleno centro de Lanús , frente a una clínica privada, y fueron a los tiros. En el ataque, se llevaron la moto de un joven que estaba parado en la vereda esperando para ingresar al centro de salud.

El violento hecho ocurrió el martes al mediodía en Del Valle Iberlucea, entre Quintana y Gardel una zona céntrica y muy transitada.

Los testigos y cámaras dan cuenta de detonaciones y se puede ver el momento en el que uno de los ladrones, que se mueve con la moto con la que llegaron al lugar, levanta su brazo al escapar y efectúa el tercer tiro al aire justo en el momento en que baja de la vereda para sumarse al tránsito.

“Hubo una discusión previa y se llevaron la moto. El hombre les gritaba que necesitaba la moto para trabajar, pero no les importó nada. Fue una desgracia con suerte , porque ni la víctima ni las otras personas que estaban en el lugar salieron lastimados. Acá de día hay mucho movimiento “, detalló Oscar, un testigo.

Minutos después arribaron los móviles policiales desde la comisaría primera ubicada a 400 metros del lugar, aunque los ladrones ya habían logrado escapar. Los vecinos señalaron que la respuesta fue rápida, pero insuficiente para evitar la fuga.