LANUS VS DEFENSA Y JUSTICIA FOTOS: CARLOS SARRAF / FOTOBAIRES

El Granate empató con Defensa y Justicia un encuentro que practicamente estaba sentenciado. A falta de 15 minutos ganaba 2 a 0 con los tantos de Emanuel Ribas y Thomas Belmonte, pero sobre el cierre del encuentro apareció Nicolás Fernandez en dos oportunidades para empatar el juego y darle justicia al marcador.

El conjunto de Carboni se puso en ventaja a los goles de Sebastián Ribas y Tomás Belmonte, a los 5 y a los 12 minutos del primer tiempo respectivamente. En ese período manejó los tiempos y contó con las mejores situaciones de gol.

Pero en el segundo tiempo se durmió y lo pagó caro. El conjunto de Becaccece se plantó 10 metros mas adelante y comenzó a meter a Lanus en un arco. Y así fue como el ingresado Nicolas Fernandez golpeó dos veces, a los 34 y a los 37 minutos, para igualar el partido y poner justicia en el marcador.

Contando el final de la pasada Superliga, el equipo de Carboni acumula 7 empates consecutivos. Se encuentra a 13 puntos de los puestos de descenso y comienza a preocupar a más de uno. En los alrededores de Arias y Guidi ya comenzaron a pedir un cambio de entrenador. Por eso, solo un triunfo ante Aldosvi el próximo Domingo podrá calmar las agitadas horas que vive Lanús. ¿Llegará el triunfo de la paz?