El intendente Néstor Grindetti otorgó kits eléctricos a los estudiantes de las escuelas técnicas que formarán parte del Desafío Eco YPF el cual se desarrollará en noviembre en el Autódromo de Buenos Aires.

“Cuando la cabeza se une con el esfuerzo se pueden crear cosas maravillosas. El futuro está en el conocimiento y es de los emprendedores e inventores como ustedes”, remarcó el jefe comunal.

En ese sentido, relató casos exitosos a nivel internacional y alentó a los jóvenes a seguir sus sueños. “Sigan formándose y perfeccionándose porque ése es el camino para que tanto Lanús como el país se desarrollen”, sintetizó.

Los participantes deberán organizar equipos de trabajo con el objetivo de utilizar las piezas recibidas en el diseño y armado de un automóvil eléctrico que competirá en la séptima edición que realizará la empresa a nivel nacional.

El Municipio de Lanús (sponsor oficial del certamen) estará representado por alumnos de las EEST N° 4 Martín Miguel de Güemes, N°5 John F. Kennedy, N° 6 Ferrocarriles Argentinos y N° 8 Alma fuerte.